viernes, abril 19th, 2024


Agradecen vecinos obra de recarpeteo 

San Luis Río Colorado, Sonora  (Mayo 10 de 2019).- La obra de pavimentación de la calle 26, que comprende de la avenida Tlaxcala a la avenida Libertad, y que arrancó en el mes de abril, tiene un plazo de 90 días para que esté completamente terminada, el cual sigue vigente.

El presidente municipal Santos González Yescas, al inicio de la obra, señaló que esta calle primaria estaba muy dañada, por lo que llevar a cabo un recarpeteo era muy necesario. La obra, dijo, se financió con recursos del Puente Río Colorado, con una inversión aproximada de cinco millones de pesos. 

Una vez que la rehabilitación concluya, ciudadanos de todo ese sector se verán beneficiados, así como también los comercios y establecimientos que se ubiquen dentro del mismo..

El señor Iván Moreno González, quien trabaja en un establecimiento localizado dentro del área a rehabilitar, dijo que ya era necesario que se le diera mantenimiento a la calle, y confía en que la obra finalice en tiempo y forma.

Por otra parte, la señora Magdalena Espinoza resaltó que es una buena inversión que se lleve a cabo este recarpeteo, pues una vez que finalice hará que los locales resalten más.

De igual manera, la señora Liliana Aguilar dijo que esta obra beneficiará a sus clientes, pues ellos son los que utilizan esa calle para llegar a su comercio.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos