sábado, abril 20th, 2024


Rifaron lentes graduados entre las madres asistentes 

San Luis Río Colorado, Sonora  (Mayo 08 de 2019).- El programa de atención ciudadana “Presidente en tu Colonia”, visitó en esta ocasión a los ciudadanos que residen en la colonia 10 de Abril, el cual fue encabezado por el alcalde Santos González Yescas y los titulares de todas las dependencias del Gobierno municipal.

En esta ocasión se instalaron los servicios en el estacionamiento del Bosque #2, de la avenida Revolución entre calles 47 y 49; y con motivo del próximo Día de las Madres, el Presidente Municipal junto con el director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo y en coordinación con Alejandrina Ruiz Valle, directora del programa Optica Vista Sana, realizaron la rifa de lentes entre todas las madres que asistieron a la jornada.

Las ganadoras fueron:, Lucia Bustamante, Mayra González García, María del Rosario Cázarez Gutiérrez, Martha Cortez García y María del Carmen Barraza Rubio. La óptica participa en el programa “Presidente en tu colonia” realizando exámenes de la vista gratis.

Gracias al programa que se ha llevado a cabo por séptima ocasión y en distinto sector, se han visto los beneficios a los residentes que no tienen la manera de acudir directamente a Palacio Municipal y acercarse a las dependencias de su interés.

También se sumaron los servicios de vacunación antirrábica a mascotas, consultas médicas, consultas dentales, exámenes de la vista, entre otros.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos