Durante la mañana de ayer martes, se llevó a cabo la participación de los diputados y diputadas infantiles 2019 en el pleno, donde los legisladores de Encuentro Social estuvieron presentes, apoyando a los pequeños en este ejercicio fundamental para conocer a fondo sus necesidades y requerimientos, sobre todo en materia de protección civil.

No obstante, momentos antes los diputados y diputadas de este grupo parlamentario, les instalaron en sus cubículos, donde asistieron también los padres de familia, a quienes felicitaron por inculcar este interés a sus hijos e hijas y a su vez, entregaron un reconocimiento a los infantes por su importante participación en dicho espacio, pues son ellos y ellas, quienes construirán el futuro del estado y el país.

Asimismo, los diputados y diputadas infantiles de los Distritos I, II, V, VII, XX, enfatizaron ante la asamblea que es necesario tomar acciones para mejorar las condiciones de los planteles, pues muchas veces estos no cumplen con los indicadores de seguridad. De este modo, exhortaron a las autoridades correspondientes a escuchar la voz de las infancias sonorenses y tomar en cuenta este tema.

Julian Mercado Emazón (San Luis Río Colorado) y María Fernanda Barajas Belmontes (San Luis Río Colorado), Ivonne Adriana Solís Moreno (Nogales), Mia Carrillo López por Nogales (Nogales), Sergio Armenta Valdéz (Nogales), Gema Díaz Alcántar (Navojoa), Dulce María Félix Terrazas (Puerto Peñasco) y Nahomi Daniela Quintana Morán (Agua Prieta) fueron los legisladores infantiles de este año.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos