Redacción

Gracias a la denuncia anónima de un ciudadano se logró la detención de dos sujetos que ofrecían estupefacientes en una esquina de la colonia Aviación.

A las 00:08 horas del domingo 21 de abril se reportó la presencia de dos sujetos que ofrecían droga a las personas que transitaban por el crucero de la avenida Emiliano Zapata y Emilio Carranza, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos y abordaron a las dos personas.

A una de ellas se le encontró un recipiente de plástico conteniendo en su interior 60 envoltorios de una sustancia con las características similares a la metanfetamina, a la otra persona se le aseguró un recipiente de plástico en color blanco conteniendo en su interior 56 envoltorios con la misma sustancia.

Droga asegurada

Por lo que realizaron la detención de Gustavo “N” de 38 años y José “N” de 46 años, además de asegurar las 116 dosis. Los detenidos y el estupefaciente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

La Policía Municipal pide a la ciudadanía que cuando tenga conocimiento de una situación de esta magnitud la reporte al número 089 donde se le recibe la denuncia de manera anónima.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos