Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 10 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública informa que se detuvo a un sujeto cuando se encontraba en el techo de un local comercial.


Los hechos se suscitaron a las 06:54 horas de este miércoles, a través de la línea de emergencia 911 se reportó a una persona que estaba en actitud sospechosa en el techos de unos locales comerciales que se encuentran ubicados en la avenida Zacatecas y calle 42.


Al ver llegar a la unidad policíaca el sujeto bajo del techo y emprendió la huida a fuerza de pie por la Avenida Zacatecas hacia el este, se le dio alcance entre las calles 42 y 43.

Juan “N” alias “El Taz”


El asegurado responde al nombre de Juan “N” alias “El Taz” , al realizarle una inspección corporal se le encontró dentro de una mochila que portaba, un tramo de cableado con diferentes calibres, una máscara color piel y varias herramientas.


Al revisar el techo el oficial de policía se percató de varios daños que tenía una mini Split de un local comercial, la cual se encontraba desmantelada, los cables encontrados correspondían a la misma.


El detenido fue puesto a la disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos