viernes, abril 19th, 2024

Redacción

El Coordinador del Grupo Parlamentario de Encuentro Social puntualizó que se seguirá trabajando para mejorar las vialidades de la ciudad.

San Luis Río Colorado a 01 de abril del 2019.- El diputado Alonso Montes Piña, inauguró esta mañana, el arranque de obras de la Avenida Durango, desde la calle 22 hasta 12, acción que se llevó a cabo tras la gestión realizada por el legislador, en coordinación con la administración Estatal.

Montes Piña celebró el respaldo del Gobierno del Estado para mejorar la infraestructura social de la ciudad, pues solo existe una meta en común, que es servir a los sonorenses.

“Nosotros logramos exponerles esto, para que trajeran los recursos, lo importante es que se hagan las cosas y que sirvan al pueblo, ahí está la clave” afirmó.

El legislador manifestó que se seguirán impulsando más proyectos a favor de la ciudadanía y mencionó que se espera próximamente anunciar el sobrecarpeteo de otras calles.

A su vez, hizo un llamado a los sanluisinos a apropiarse de los espacios públicos y contribuir con esto, al cuidado de estas vialidades.

De igual manera, enfatizó que el Grupo Parlamentario de Encuentro Social reafirma su compromiso con las familias, por lo que seguirán fortaleciendo las agendas legislativas en materia de desarrollo urbano, así como otras áreas del interés social.

Estuvieron también presentes, Dámaso Jesús Cruz Borbón, en representación de la mandataria Estatal, Claudia Pavlovich, Jesús Zamora Orozco, excomandante de la Academia de Policías, Julio Rocha, representando al diputado federal, Manuel Baldenebro, Manuel Cuen Gamboa por el diputado federal, Manuel López Castillo, Crescencio Uribe, líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, los empresarios Martín Villegas y Carlos Valencio y los ingenieros Francisco Ochoa e Israel Uribe.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos