martes, abril 16th, 2024


Redacción

La Dirección de Seguridad Pública informa que a las 14:54 horas del día 30 de marzo se recibió un reporte a través de la central C5 que en la avenida Chiapas y calle 9 una persona llevaba un arma de fuego, la cual acababa de bajar de un vehículo de la marca Chevrolet Silverado, 4 puertas, color negro y de modelo reciente.

Al llegar las unidades policíacas confirmaron la presencia del vehículo descrito, el cual estaba estacionado sin conductor solo con acompañantes. Se abordó a una de ellas, Mercedes “N” de 18 años quien manifestó que el conductor había abordado otro automóvil color azul y se retiró del lugar. Además en el asiento trasero se encontró a Elea “N” de 19 años de edad y Xiomara “N” de 18 años.

Se les solicitó autorización para revisar el vehículo, se encontró en la guantera del vehículo una caja de cartuchos marca federal, color negra con rojo, conteniendo en su interior 27 cartuchos útiles, por lo que las tres fueron aseguradas y el vehículo fue remolcado.

Las detenidas y la evidencia fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad trabajan en proteger a la comunidad.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos