jueves, abril 25th, 2024


Ayer domingo 31 de marzo se llevó a cabo el Campeonato de Verano del Circuito NANKA de Judo en Westminster CA en Estados Unidos, donde la Judoka Joshelyn Martínez Flores de la Universidad Estatal de Sonora que estudia la carrera de licenciado en enfermería, obtuvo la medalla de plata en dicho torneo.


En días pasados la estudiante participó en el Torneo Nacional de Judo que se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa donde quedo clasificada en el 5to puesto y con derecho a participar en la Universiada Nacional 2019 a realizarse en Mérida, Yucatán del 3 al 6 de mayo.

“Me siento muy contenta y me estoy preparando con mucha seriedad para darle una medalla a mi universidad en la Universiada Nacional 2019, y agradezco todo el apoyo que me ha brindado la Universidad, mis maestros y el Director Mtro. Jesús Isidro Arenas, para poder asistir a estos eventos.” comento Joshelyn estudiante del segundo semestre de la UES San Luis Rio Colorado.

Joshelyn Martinez Flores de Enfermeria


“Estamos convencidos que este será un gran año para la UES en la Universiada Nacional 2019 y ya se están impulsando y apoyando a nuevos valores que se estarán integrando a la universidad en los próximos meses, como es el caso de Naomi Yoshimi de la Cruz, que el próximo año se integrará a nuestra institución y que desde ahora está siendo apoyada por la UES para que pueda desarrollar su deporte”


Naomi también asistió al evento en Estados Unidos donde represento al equipo de “Prospectos con Futuro” de la UES, donde obtuvo la medalla de oro en su categoría.

Naomi Yoshimi de la Cruz del equipo de «prospectos con futuro de la UES»
Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos