*Ofrece servicios para niños de 6 meses hasta los 5 años 11 meses

Redacción

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Luis Río Colorado, cuenta con un Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), el cual tiene ya 26 años sirviendo a la comunidad.

Cabe mencionar que CADI no es una guardería, sino un Centro Asistencial de Desarrollo Infantil como bien lo explica su nombre, donde se tiene el firme objetivo de brindar atención integral a niños y niñas desde 6 meses de nacidos hasta los 5 años 11 meses.

El personal que labora en CADI está capacitado para ofrecer un servicio de calidad a los menores que se encuentran bajo su resguardo, ya que cuentan con la certificación que las avala como Asistentes Educativos.

Las actividades que se llevan a cabo dentro del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil son esencialmente formativas, manifestó Yolanda Orozco. En ellas, los niños adquieren enseñanzas desde su corta edad, así como estimulación temprana, aspectos donde tienen vivencias personales, sociales, de conocimiento y adaptación al medio ambiente para integrarse mejor al núcleo social donde viven.

La presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, está en contacto permanente con personal de la unidad verificando las instalaciones y platicando con los padres de familia sobre los proyectos de CADI, a quienes les reiteró el compromiso de crear las mejores condiciones para un desarrollo integral óptimo para sus hijos.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos