sábado, abril 20th, 2024

Redacción


La Dirección de Seguridad Pública Municipal Informa que se reportó a través de la línea de emergencia 911 que un hombre recibió dos impactos de bala cuando transitaba sobre la carretera al ejido la Grullita, a una distancia aproximada de 500 metros al sur de la bajada del parque de esa área.


Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 3 de marzo, la víctima conducía un vehículo tipo pick-up Ford Lobo modelo 2016 color blanco con placas nacionales, cuando recibió dos impactos de bala a la altura del rostro.

Roberto “N” de 27 años de edad fue trasladado a un hospital de la ciudad por personal de Cruz Roja que acudió al lugar de los hechos, se desconoce su situación médica actual.


Testigos de los hechos afirman que los presuntos responsables viajaban en una Chevrolet Tahoe modelo 2002 color café, la cual siguió su marcha con rumbo desconocido.


El herido tiene antecedentes por riña, ingresando a los separos de la Policía Municipal en 2015 por una pelea suscitada en la avenida Carlos G. Calles y calle segunda.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos