Redacción


La Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta con un Grupo Especializado en Violencia Intrafamiliar, el cual tiene como objetivo darle protección y auxilio a toda aquella persona que sufra un problema familiar y solicite ayuda.


A través de la línea de emergencia 911 se reciben estas llamadas y cuando se trata de un caso de esta naturaleza se envía a personas pertenecientes al GEVI, formado por policías capacitados para atender a personas que sufren violencia dentro de sus hogares o bien todo lo referente a maltrato de menores.


San Luis Río Colorado es uno de los primeros municipios que formó un grupo de esta naturaleza, necesario para atender con calidez a las personas que se encuentran en esta situación tan delicada, porque se vive dentro el seno familiar.


Es importante que la comunidad conozca la existencia de este grupo y confié en la atención que le van a dar, cuando se presente un problema de violencia es importante llamar a la línea del 911 para levantar el reporte, después de brindar atención se canaliza con diferentes dependencias para atención del evento.


La Dirección de Seguridad Pública del 28 ayuntamiento, trabaja para atender las principales necesidades de la población es por ello que se trabaja en programas de prevención y atención en beneficio de la comunidad.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos