sábado, abril 20th, 2024

Redacción

Recursos federales por 16 millones 254 mil 494 pesos llegarán a la ciudad para el desarrollo de la corporación policiaca, por lo que San Luís Río Colorado se convierte en uno de los 6 municipios del estado beneficiados, en el país solamente 252 serán participes de este apoyo del Gobierno Federal.

Certificación, equipamiento policial, equipamiento tecnológico, sistema nacional de información, prevención social y la dignificación de la policía son los rubros donde se podrán aplicar dichos recursos.

Actualmente el 28 ayuntamiento analiza que proyectos serán presentados para la aplicación de esta partida que busca que la policía municipal sea capacitada y que cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de su labor.

Este año se tuvo un incremento de 6 millones de pesos a comparación del 2018, el cumplimiento de los lineamientos que marca la federación, demostrando que se aplica correctamente el recurso y la profesionalización de los policías son factores determinantes para que de nueva cuenta el municipio resulte seleccionado.

En las próximas semanas se darán a conocer los proyectos que se llevarán a cabo, en los que se aplicarán los poco más de 16 millones de pesos, importantes para la profesionalización de la policía y la capacitación de los elementos.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos