miércoles, abril 24th, 2024

Las avenidas Mérida y Nuevo León son las que se están rehabilitando

Redacción

Con una cobertura del 100% en las labores de fresado en carpeta existente y aplicación del 55% en la cobertura de carpeta asfáltica para nivelación y sellado de grietas, avanza favorablemente la rehabilitación de las avenidas Mérida y Nuevo León, informó el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas.

Agregó que la cobertura de estas obras impulsadas por el 28 Ayuntamiento, tendrán un alcance que abarca, en el caso de la avenida Nuevo León, de la calle 34 hasta la calle Segunda, y de la calle 17 a la 34 en la avenida Mérida.

Asimismo, el funcionario municipal destacó que los trabajos para mejorar las condiciones de ambas vialidades se realizan de manera simultánea y en forma estratégica, con el objetivo de ocasionar las menores molestias posibles a los automovilistas y residentes de la zona.

En ese sentido, Lara Cárdenas hizo un llamado a la consideración de la sociedad sanluisina por las contrariedades que pudieran ocasionar estas labores que son necesarias para el buen funcionamiento vial.

Para concluir, el titular de Obras Públicas puntualizó que se están redoblando esfuerzos para cumplir de manera oportuna y eficaz con el período de restauración, que deberá concretarse en los próximos 62 días.

Cabe señalar que la obra de rehabilitación en ambas vialidades beneficia directamente a cerca de 20 mil personas y la inversión se realiza con recursos del Fideicomiso del Puente del Río Colorado, con un costo total de 18 millones 021 mil 619 pesos.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos