martes, abril 23rd, 2024

Redacción.

Como parte de la campaña “Juntos por la Seguridad”, la policía municipal implementa un operativo diario para informar a los jóvenes estudiantes que diariamente cruzan la frontera hacia Estados Unidos sobre los riesgos de las drogas, advirtiéndoles sobre lo peligroso que sería prestarse a cruzar algún producto ilícito en la garita internacional.

El programa “Que no te engañen”, busca evitar que los jóvenes sean víctimas de personas involucradas en las drogas, que prometiéndoles lujo y dinero los utilicen para cruzarla o bien para que la consuman, es por eso que se entrega información impresa para advertir de los riesgos existentes a los jóvenes y niños.

Se les pide no poner en riesgo su integridad y la de su familia, que no se dejen engañar a través de redes sociales, por personas que se hacen pasar por sus amigos, sobre todo que rechacen realizar favores de transportar alguna mercancía.

Es importante la presencia policiaca para recordar a los jóvenes que corren riesgo y que deben denunciar cuando alguien les pida este tipo de favores, ya que si acceden pueden perder su libertad.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos