viernes, abril 19th, 2024

 Aseguran a individuo con un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, luego que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lo detectaron conduciendo de manera temeraria en un vehículo Todo Terreno, tipo cuadriciclo, en avenidas de la colonia Ruiz Cortines.

Fue a la altura de la avenida Quintana Roo, entre las calles Primera y Segunda que los agentes del Grupo de Atención a Delitos (GAD), se percataron del vehículo tipo motocicleta que era conducido con marcado exceso de velocidad, ignorando los reglamentos establecidos en la ley de Tránsito.

Jesús de 38 años

Al tratar de detenerlo, ignoró las indicaciones de los policías y siguió su marcha a mayor velocidad con la intención de evadirlos, optando los agentes por seguirlo sin perderlo de vista hasta la avenida Puebla entre las calles Primera y Segunda.

Al descender el sujeto del cuadriciclo, con el arma de fuego en la mano, se le pidió con comandos verbales que la arrojará al piso , accediendo a la orden del oficial sin ningún problema..

El individuo se identificó como Jesús de 38 años, con domicilio local, asegurándole una pistola tipo revólver, marca EEA, de color aluminio, abastecida con tres cartuchos útiles, dos calibre .38 SPL y uno .357 Magnum.

El detenido, vehículo y evidencias aseguradas, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF) de la Subdelegación de Procedimientos Penales de la Procuraduría General de la República (PGR) zona Noroeste.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos