viernes, abril 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 30 de 2019).- El trámite de registro para pre-cartilla de jóvenes nacidos en el 2001, así como remisos, se encuentra abierto desde esta semana en la oficina de Secretaría del Ayuntamiento.

El titular de la dependencia, Víctor Hugo Galarza Domínguez, declaró que oficialmente el registro comienza el 5 de febrero, pero se abrió el plazo para dar más tiempo a los jóvenes para que se apunten.

Los requisitos que se solicitan para el registro son: acta de nacimiento certificada, cuatro fotografías tamaño credencial o pasaporte, con camisa blanca, sin barba, sin patillas, bigote recortado, sin lentes, peinado para atrás, sin retoque, sin cadenas y en papel opaco.

Además, se pide un comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono) a nombre de los padres o del interesado; certificado, constancia o boleta de los últimos estudios realizados; una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Además de una constancia de No registro de la precartilla, esto es para las personas que no hayan nacido en San Luis Río Colorado.

Los horarios son de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, con cita previa y con su documentación respectiva. La fecha límite para el registro es el 15 de octubre de este año, o hasta agotar la existencia en la documentación

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos