viernes, abril 19th, 2024

El presidente municipal agradeció la invitación y destacó que aunque muchas veces su labor sea “invisible” para muchos, es una de admirarse por el gran valor que aportan para atender las emergencias desde hace casi 70 años

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 23 de 2023).- El servicio que el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios presta a la comunidad se verá fortalecido ahora con una nueva ambulancia, reconoció esta mañana el alcalde Santos González Yescas en la entrega oficial de la unidad que adquirió la corporación en la colecta realizada de noviembre de 2022 a enero de 2023.

En su mensaje a los integrantes de esta corporación, el presidente municipal agradeció la invitación y destacó que aunque muchas veces su labor sea “invisible” para muchos, es una de admirarse por el gran valor que aportan para atender las emergencias desde hace casi 70 años, que se fundó Bomberos Voluntarios de San Luis R.C.

Por ello, extendió su felicitación a los Bomberos Voluntarios por el esfuerzo para la adquisición de esta nueva unidad que sin duda alguna será de beneficio para todos los sanluisinos, así como para el trabajo en equipo con las diferentes corporaciones como Cruz Roja, cuerpos de rescate, Protección Civil y Bomberos Municipales, y la Policía Municipal.

“Yo celebro este apoyo que da la gente; unidos, coordinados y solidarios con toda la ciudadanía para ayudar una institución tan noble como lo es Bomberos Voluntarios, que fue la primera en este municipio y que cuenta con una estación en Luis B. Sánchez”, expresó el munícipe, quien igualmente agradeció la presencia de uno de los fundadores de la corporación, Don Jaime Ortega.

Por su parte, la jefa del Patronato de la corporación, Marcia Espinoza, dio las gracias a la comunidad, empresarios, asociaciones, colegios de profesionistas, y al 29 Ayuntamiento por el respaldo que brinda a los elementos para atender emergencias, así como en sus diferentes necesidades y solicitud de permisos..

En el evento también estuvieron presentes el comandante de Bomberos Voluntarios, José González, así como el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, y elementos de la corporación, de los cuales son nueve los que cuentan con un salario base por parte del Gobierno Municipal.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos