Estas acciones no solo benefician a las personas con capacidades diferentes, sino que también a los adultos mayores y en general a toda la comunidad

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 21 de 2023).- Para facilitar la movilidad de personas con alguna discapacidad física en las aceras de calles y avenidas, la Dirección de Obras Públicas y Servicios Municipales concluyó con la construcción de nuevas rampas en distintos accesos de la vía pública.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que personal a su cargo se dio a la tarea de construir una rampa para discapacitados con su respectivo señalamiento en la banqueta de la Av. Juárez y calle 26, así como en la de la Av. Nuevo León y calle 42.

“Es muy importante señalar que estas acciones no solo benefician a las personas con capacidades diferentes, sino que también a los adultos mayores y en general a toda la comunidad que transite por estas áreas, además de prevenir accidentes”, comentó.

El interés del alcalde Santos González Yescas, asentó, es trabajar en proyectos que abonen a la seguridad de todos los ciudadanos, así como a quienes tienen alguna discapacidad o de la tercera edad, ya sea que utilicen silla de ruedas, bastón, o andadera, un sector de la población que también merece atención especial.

Por último, el director de Obras Públicas reiteró el exhorto a la ciudadanía a respetar y cuidar estos espacios, cajones y rampas para personas con discapacidad con el objetivo de facilitar su desplazamiento en la ciudad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos