jueves, abril 18th, 2024

Es requerido por el delito de violencia familiar agravada

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 21 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de las revisiones diarias que realiza la Unidad de Análisis a detenidos administrativos en cada turno, se ubicó a un individuo pendiente con la Fiscalía Estatal de Chihuahua.

Fue este fin de semana cuando elementos del departamento de Laboratorio e Identificación Criminal que realizaban la consulta de datos de los detenidos por faltas al Bando de Policía, cuando detectaron a uno con orden pendiente de aprehensión.

Se trata del de nombre Christian, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Burócrata, mismo que al ser verificado en los sistemas arrojó orden de aprehensión girada por la agente del Ministerio Público de la Unidad especializada en Delitos de Violencia Familiar de Ciudad Juárez, Chihuahua con fecha 02 de febrero de este 2023.

El detenido quedó a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para continuar con los trámites correspondientes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos