Dicho plan se implementa de acuerdo a las solicitudes que se reciben en la dependencia por parte de la ciudadanía

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 17 de 2023).- Para mantener las vialidades de terracería en óptimas condiciones para el tráfico vehicular, el programa Plan Cisterna de regado y nivelado de calles, recorre las distintas colonias de la ciudad de manera periódica y permanente.

El titular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas SLRC), César Iván Sandoval Gámez, informó que el camión pipa y la motoconformadora, visitaron ayer la avenida Emiliano Zapata de la calle Jesús García a la calzada Monterrey y la Av. San José de la calle Insurgentes a la calzada Monterrey, en la colonia Aviación.

También se trabajó en Av. Crisantemas A y B, Av. Jalapa B de la calle 22 a la 26 colonia Mezquite, Av. Chihuahua B de la calle 26 a la 34 y Av. Tamaulipas B de la calle 26 a la 34 colonia Residencias, y en la Av. Tlaxcala a la Durango de la calle 26 a la 34, colonia Campestre.

“Con el Plan Cisterna, además de mantener las vialidades transitables, se reducen los índices de contaminación por polvo y se mejora la imagen de la ciudad en beneficio de los vecinos, lo que les motiva a mantener los patios y accesos a sus viviendas limpios”, reiteró.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es trabajar de la mano con la misma ciudadanía para ofrecer servicios de calidad y atender sus peticiones de manera puntual y oportuna, anotó.

Por último, el funcionario recordó que el Plan Cisternal se implementa de acuerdo a las solicitudes que se reciben en la dependencia por parte de la ciudadanía y por conducto de las redes sociales oficiales del 29 Ayuntamiento y del presidente municipal, peticiones a las que se les da el seguimiento correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos