Dicho Consejo que brinda certeza a una efectiva planeación de proyectos en el área rural de San Luis

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 16 de 2023).- Con el fin de asegurar el bienestar social y el desarrollo económico regional de las comunidades del valle, esta mañana el alcalde Santos González Yescas firmó el acta de renovación del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

El documento para la integración de este Consejo que brinda certeza a una efectiva planeación de proyectos en el área rural de San Luis Río Colorado fue signado también por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, el jefe de Distrito de Desarrollo Rural 193, Luis Ascensión Cervantes Sandoval, y el asesor municipal de Asuntos Hidroagrícolas del 29 Ayuntamiento, Martín Salgado Ames.

Trabajar en equipo para diseñar las mejores estrategias de planeación de obras, servicios públicos e inversiones productivas en los poblados y carreteras del valle, es una de las prioridades para esta administración, afirmó el presidente municipal.

Además, señaló que con la participación de este Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable se tendrá la facultad de analizar todas las posibilidades, definir objetivos y orientar políticas para el impulso del desarrollo social y la distribución equitativa de los beneficios.

Por su parte, el asesor de Asuntos Hidroagrícolas, Martín Salgado Ames, refrendó el compromiso manifiesto por administrar adecuadamente los recursos de la federación, el estado y el municipio por parte del 29 Ayuntamiento, con el fin de que se destinen los apoyos necesarios para impulsar el desarrollo rural.

Asimismo, el jefe de Distrito de Desarrollo Rural 193, Luis Ascensión Cervantes Sandoval, reconoció la disposición del alcalde por ver por el bienestar de los residentes de los poblados en el valle y atender sus necesidades primordiales.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos