viernes, abril 19th, 2024

Estarán instalados en el parque Villa las Flores de 9:00 am a 1:00 pm

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 15 de 2023).-).- Descuentos, pagos y aclaraciones sobre el pago del servicio de agua potable, son algunos de los incentivos que el Oomapas llevará este jueves 16 de marzo a los vecinos de la colonia Solidaridad en conjunto con Secretaría de Finanzas con el pago del Predial.

El director general del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, recordó que estas actividades han sido apoyadas constantemente por el alcalde Santos González Yescas, para incentivar al usuario a ponerse al corriente en su pago de drenaje y agua potable, así como atender dudas y aclaraciones sobre el servicio.

Es por ello que en esta jornada estará participando la Secretaría de Finanzas para acercar a la comunidad sus descuentos en el impuesto Predial, en el que los usuarios cumplidos alcanzan un 3% de descuento y los contribuyentes con recargos pueden recibir hasta un 99% de descuento en su pago hasta el 31 de marzo.



Será el parque Villa las Flores (Av. Geranios y calle 42) el nuevo punto de encuentro de esta jornada semanal, donde personal administrativo del Oomapas y de la Secretaría de Finanzas estarán atendiendo a los vecinos de la colonia Solidaridad en un horario de 09:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Recordó que los interesados en ponerse al corriente con su pago del agua, pueden acercarse directamente a las oficinas de la paramunicipal ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

También en Salud Pública Municipal (Av.16 de Septiembre y 6ta), Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7), Clínica Familiar (Lázaro Cárdenas y 33) todas de 8:00 am a 3:00 pm. Al igual que el Predial la comunidad puede acudir de lunes a viernes a las oficinas de Recaudación en Palacio Municipal (Av. Hidalgo y Cuarta) en el mismo horario anterior.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos