jueves, abril 25th, 2024

La próxima semana trabajarán en el bacheo de más avenidas, para facilitar el tránsito vehicular en el municipio

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 20 de 2023).- Para agilizar el tráfico vehicular y evitar alguna contingencia, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales inició con bacheos por la prolongación de la calzada Monterrey.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que una cuadrilla del área de Mantenimiento de Vialidades se dio a la tarea de cubrir los baches que se encontraban en la calzada Monterrey, en el tramo del canal encementado hacia el sur.

Este día continuaron los trabajos en la misma rúa pero de la colonia Aviación, del tramo del canal encementado hacia el norte con la Av. Nuevo León, en atención a quienes diariamente transitan por esta importante vialidad que conecta la ciudad con el valle, precisó.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es ofrecer servicios de calidad a las familias sanluisinas, por lo que todos los días se trabaja en el mantenimiento y conservación de calles y avenidas de la ciudad, anotó.

El funcionario municipal recordó que desde el inicio de año también se han realizado labores de bacheo en las principales vialidades como: la calle Segunda, la Siete, la calle Nueve, así como las calles 12, 17 y 22, de igual manera la 26, la 34, 42 y la 47 de norte a sur.

Por último, Lara Cárdenas adelantó que la próxima semana se trabajará en el bacheo de más avenidas, para facilitar el tránsito vehicular en el municipio.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos