Estos cursos gratuitos organizados por el departamento de Educación del Desom comienzan este lunes 23 de enero

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 19 de 2023).- Para seguir brindando las herramientas necesarias para aportar a la economía familiar, ya está abierta la convocatoria para cursos gratuitos del programa “Aprende, Emprende y Desarróllate” en Desarrollo Social Municipal (Desom).

El director de la dependencia, Carlos Higuera Reyes informó que por encomienda del alcalde Santos González Yescas es que se trabaja para beneficiar a la comunidad con cursos de autoempleo gratuitos, con el fin de fomentar el emprendimiento.

Estos cursos gratuitos organizados por el departamento de Educación del Desom comienzan este lunes 23 de enero con Maquillaje básico, Yoga multinivel (para personas con discapacidad y adultos mayores), Yoga suave, Zumba, Cardio, Alambrismo básico, Lenguaje de señas mexicano, Elaboración de piñatas y Fotografía.

El director agregó que los requisitos son: identificación oficial vigente y menores de edad deberán tener de 15 años en adelante, además de presentar su CURP e identificación oficial de padre, madre o tutor

Por último, reiteró el exhorto a los interesados en aprender estos oficios o desarrollar estas actividades a que se acerquen a la dependencia en la Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos