El presidente municipal resaltó la importancia de tender una mano también a las instituciones que en mucho abonan a la salud espiritual de la comunidad

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 19 de 2022).- Otra congregación religiosa de la comunidad se verá beneficiada con malla sombra y piso firme gracias a recursos del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), propios del Ayuntamiento y aportación de la Iglesia de Dios en México.

Para encabezar el banderazo de arranque de la obra, el alcalde Santos González Yescas acudió esta mañana al recinto con el pastor Joel Polanco, acompañado del diputado local del Distrito 01, Ricardo Lugo Moreno y el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas.

Al iniciar con los trabajos para instalar la nueva malla sombra y piso firme para las más de 70 personas que acuden cada semana a esta iglesia, el presidente municipal resaltó la importancia de tender una mano también a las instituciones que en mucho abonan a la salud espiritual de la comunidad sanluisina.

Los trabajos a cargo de personal de Obras Públicas consisten en la instalación de seis columnas, tres piezas de estructura para 139.85 metros cuadrados de malla sombra y 139.85 metros cuadrados de construcción de piso, agregó.

Por su parte, el pastor Joel Polanco agradeció al presidente municipal la aportación del 29 Ayuntamiento para el mejoramiento de este recinto religioso que ya tiene más de 60 años en funciones, y que pertenece a la Alianza de Pastores Unidos por San Luis, que abarca 30 iglesias.

Para el inicio de la obra también estuvieron presentes el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores, el titular de Desarrollo Social, Carlos Higuera Reyes, y los regidores Hilda Herrera Miranda, Aída Salgado, Leslie Llamas, Alma Delia Espinoza, Francisco Chávez y Roberto Camacho, presidente de la Comisión de Obra Pública en Cabildo.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos