viernes, abril 19th, 2024

En días pasados, la presidenta de la institución, Yolanda Orozco de González realizó la entrega de estos mismos apoyos a cientos de residentes del Golfo

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 18 de 2023).- Con el fin de contribuir a la mejora en la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, DIF Municipal entregó apoyos alimenticios y beca-terapias esta mañana a residentes del poblado Luis B. Sánchez.

En días pasados, la presidenta de la institución, Yolanda Orozco de González realizó la entrega de estos mismos apoyos a cientos de residentes del Golfo de Santa Clara y San Luis Río Colorado que forman parte del padrón de las despensas Pasapap, y otras 70 beca-terapias.

“Hoy damos por concluida la entrega de las beca-terapias, cuyas solicitudes fueron atendidas y aceptadas al cien por ciento, y las personas que fueron seleccionadas recibieron la cantidad de 14 mil pesos en una sola exhibición, recurso que deberá utilizarse para adquirir las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida”, reafirmó.

Por otra parte, la entrega de las despensas Pasapap se llevará a cabo de manera mensual a las más de 600 personas que forman parte del programa alimenticio, indicó, entrega en la que las familias se llevaron cuatro cajas con despensas que corresponden al último cuatrimestre del 2022.

Para finalizar, la presidenta del DIF Municipal agradeció estar pendientes de las acciones y convocatorias lanzadas por parte de la paramunicipal para trabajar a favor de quienes más lo necesitan, y reiteró que esta es una de las principales encomiendas del alcalde Santos González Yescas para cumplir con el compromiso social que este 29 Ayuntamiento sostiene con la comunidad.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos