jueves, abril 25th, 2024

La aportación de artículos para la práctica de diversas disciplinas se hizo en el ejido Lagunitas

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero de 2023).- Más apoyo para el fomento deportivo recibieron decenas de niños y jóvenes del valle con el donativo de material para la activación física que realizó el pasado fin de semana el 29 Ayuntamiento.

La aportación de artículos para la práctica de diversas disciplinas se hizo en el ejido Lagunitas, a través de la Dirección del Deporte Municipal, por conducto del titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, en seguimiento a las instrucciones del alcalde Santos González Yescas.

Dicha contribución al impulso del deporte consistió en varios balones y redes para voleibol, así como para practicar fútbol soccer, además de aditamentos para llevar a cabo sesiones de entrenamiento como vallas y aros, entre otros artículos.

La entrega de material deportivo se hizo la mañana del viernes 13 a estudiantes de las escuelas Tele Secundaria 256-C y el plantel de nivel primaria, Narciso Mendoza que dirigen los profesores Eduardo Ramos Robles y Josaphat León Avendaño, respectivamente.

En ambos actos se contó con la presencia de la delegada del ejido Lagunitas, Lucía Isela Reyes Piñones, el coordinador deportivo en el valle, Esteban Lara Aguirre, del comisariado ejidal Jorge Valadez González y docentes, quienes agradecieron las acciones que dirige el alcalde en cada una de las comunidades rurales, donde el auge deportivo está impactando de manera favorable en los pobladores.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos