viernes, abril 19th, 2024

Estos apoyos de Pasapap corresponden al periodo de septiembre a diciembre de 2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 14 de 2023).- Como parte del Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria (Pasapap), el DIF Municipal compartió esta semana apoyos alimenticios a más de 100 beneficiarios en el Golfo de Santa Clara.

Para encabezar esta entrega a familias vulnerables, la presidenta de la institución, Yolanda Orozco de González, se trasladó el pasado miércoles al poblado pesquero, en donde convivió con los beneficiarios y les reiteró que el 29 Ayuntamiento trabaja estos programas para garantizar que cuenten con lo necesario para una alimentación balanceada.

Estos apoyos de Pasapap corresponden al periodo de septiembre a diciembre de 2022, recordó, y están diseñados para brindar un apoyo a la comunidad, principalmente a los sectores más vulnerables, sobre todo a niños, niñas y adultos mayores dentro de las familias.

“Me da mucho gusto estar presente con los beneficiarios de tan noble apoyo, ya que para DIF Municipal y para el alcalde Santos González Yescas, es prioritario trabajar de cerca con la población más vulnerable, para lo que hemos redoblado esfuerzos en materia asistencial, y así poder llegar a quienes más lo necesitan”, expresó.

Por otra parte, agradeció a DIF Sonora trabajar en coordinación a favor de las familias sanluisinas pues, recordó, estos beneficios son gracias a la excelente coordinación entre los gobiernos municipal y estatal.

Para ser beneficiario de este apoyo, agregó la presidenta de DIF, es necesario estar al pendiente de la convocatoria a través de DIF Estatal después del primer semestre del año, y es mediante Asistencia Social de DIF Municipal donde se lanza de manera oficial la convocatoria para seleccionar a los beneficiarios del próximo año.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos