viernes, abril 19th, 2024

La reanudación de entrenamientos se dará con un encuentro de fogueo entre los judokas sanluisinos y del estado de Baja California.

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 13 de 2023).- Con el apoyo del 29 Ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte Municipal, los practicantes de Judo más destacados en la ciudad regresan este mes al gimnasio de la Unidad Deportiva “Plutarco Elías Calles”.

Esto para reanudar sus entrenamientos rumbo a las competencias Estatal y Macro Regional de 2023, como parte de los compromisos establecidos en la calendarización de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para este año.

El sensei director de la Liga Municipal de Judo, Luz Jesús Reyes, comentó que la reanudación de entrenamientos se dará con un encuentro de fogueo entre los judokas sanluisinos y del estado de Baja California.

Tanto exponentes cachanillas como sonorenses entrenarán con la visión de adquirir habilidades que pondrán a prueba en el próximo Campeonato Estatal y Macro Regional de la Zona Baja-Norte y Sonora que se llevarán a cabo a finales del mes en curso o a principios de marzo, apuntó.

En este sentido, reconoció el gran apoyo que han recibido los competidores locales de parte del alcalde Santos González Yescas y el director del Deporte, Gerardo Avelar Ruiz, para cumplir con los compromisos del año pasado y asumir los retos del año deportivo 2023.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos