El objetivo principal de estos trabajos, es mejorar el flujo vehicular en beneficio de la comunidad

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 06 de 2022).- Esta mañana el alcalde Santos Gonzalez Yescas hizo oficial el arranque de las labores de pavimentación en el circuito de la calle Samuel Ocaña y la calle Quebrada, así como de la Av. Coronado a la Av. Central, frente al fraccionamiento Chula Vista 3.

Al dar el banderazo en compañía del director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, así como del titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, y regidores del 29 Ayuntamiento, el presidente municipal comentó que esta obra se estará ejecutando con recursos federales del Registro Público Vehicular (Repuve).

También compartió que como las otras obras de infraestructura que desarrolla el Gobierno Municipal, no se cobra ni un solo peso a la ciudadanía gracias a la buena administración de recursos que se lleva de manera puntual y transparente, y que continuará con grandes proyectos..

El objetivo principal de estos trabajos, reiteró, es mejorar el flujo vehicular en beneficio de la comunidad, tanto para la zona centro como hacia el sur la ciudad, abonando así a la urbanización de la ciudad.

Al inicio de obra asistieron también la regidora Evangelina Tambo, Leslie Llamas, y Andrea Meraz, así como el regidor que preside la Comisión de Seguridad Pública, José Torres Gutiérrez.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos