jueves, abril 25th, 2024

Los Individuos, evidencias y vehículo asegurado fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 06 del 2023).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a dos individuos que fueron asegurados en posesión de narcótico y dinero en efectivo, luego que fueron interceptados por Policías Municipales, cuando se trasladaban a bordo de un vehículo conducido de manera negligente.

Fue la noche de este miércoles que los elementos realizaban un operativo en sectores de la colonia Ruiz Cortines para tratar de ubicar a un vehículo que abordaban los responsables de robo con violencia a tienda Oxxo, ubicada en la avenida Tlaxcala y calzada Monterrey.

Percatándose que sobre la avenida Sinaloa B y Hermosillo un vehículo era conducido a exceso de velocidad, similar a uno reportado como utilizado por dos individuos responsables de asalto, siendo éste marca Chevrolet, línea Cobalt, modelo 2007.

En el vehículo viajaban los de nombre Ernesto de 65 años de edad, con domicilio en la colonia Ruiz Cortines y Adrián de 24 años, con domicilio en colonia Del Bosque, localizando en el interior del auto un envoltorio plástico con una sustancia granulosa y una fajilla con la leyenda Oxxo con la cantidad de 4 mil 380 pesos.

Los Individuos, evidencias y vehículo asegurado fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica de los detenidos y ponerlos a disposición de la Fiscalía Estatal para los trámites que correspondan.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos