viernes, abril 19th, 2024

El presidente municipal reconoció al recién jubilado por su labor desempeñada a lo largo de estos años brindando sus servicios a la comunidad

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 28 de 2022).- Por su entrega al servicio de la comunidad como empleado municipal, Daniel Ramón Talamantes Díaz, quien laboró adscrito a Sindicatura Municipal por 30 años, recibió su jubilación y fue reconocido por el alcalde Santos González Yescas.

La propuesta fue aprobada por mayoría durante la sesión ordinaria No. 26 de Cabildo, recinto en el que los regidores votaron a favor de que se le otorgara la jubilación.

En su intervención, el presidente municipal reconoció al recién jubilado por su labor desempeñada a lo largo de estos años brindando sus servicios a la comunidad, y aprovechó el espacio para felicitarlo y externarle sus mejores deseos para emprender sus próximos proyectos personales.

Por su parte, la síndico municipal Verónica Acosta Bracamontes también externó su reconocimiento y felicitaciones al recién jubilado, y destacó la eficiencia de su trabajo a lo largo de su extensa trayectoria en esta dependencia.

Por su parte, Talamantes Díaz agradeció al alcalde y compañeros el apoyo otorgado durante sus años de servicio, y dijo sentirse muy contento por haber aportado a la comunidad durante todos estos años.

Acompañado de familiares, amigos cercanos, compañeros y regidores, el ex empleado municipal recibió de la Síndico Municipal su placa de reconocimiento y de esta manera se despidió del servicio público.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos