jueves, abril 25th, 2024

La detención se registró la mañana de este miércoles, cuando los elementos transitaban por la avenida Camelias y calle 5ta

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 22 del 2022).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a individuo que fue sorprendido en posesión de envoltorios con un narcótico, cuando agentes realizaban un operativo preventivo en la colonia Topahue.

La detención se registró la mañana de este miércoles, cuando los elementos transitaban por la avenida Camelias y calle 5ta., cuando se cruzó frente a la unidad un vehículo marca Subaru, de modelo reciente, donde el conductor aceleró su marcha y provocó una persecución por diferentes colonias.

El conductor infractor llegó hasta un domicilio ubicado en la avenida Alfredo V. Bonfil y Santo Tomás en la colonia Aeropuerto, dejando abandonado el vehículo para seguir con su fuga a pie por lotes baldíos, hasta lograr su detención en la avenida San Felipe y Adolfo López Mateos.

Se trata de quien dijo llamarse Martín, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Mezquite y originario de Arteaga, Michoacán, mismo que se comportaba de manera agresiva, y en la revisión preventiva se le aseguraron 11 envoltorios con una sustancia granulosa.

Se hace mención que el de nombre Martín es responsable de varios robos a casa habitación y robo a comercio.

El detenido y la evidencia asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal, por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos