viernes, abril 19th, 2024

El presidente municipal resaltó que esta obra beneficiará a desfogar el tránsito de vehículos que entran y salen a la plaza comercial

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 20 de 2022).- Con el fin de mejorar el tránsito de vehículos en el sector que abarca la calle 25 de la Av. Oaxaca a la Av. Colima hasta la calle 26, esta mañana el alcalde Santos González Yescas encabezó el banderazo de arranque de la pavimentación de este tramo.

Durante el inicio de los trabajos por parte de personal de Obras Públicas, el presidente municipal resaltó que esta obra beneficiará a desfogar el tránsito de vehículos que entran y salen a la plaza comercial La Herradura.

Asimismo, reiteró que al igual que todas las obras que se han ejecutado desde la pasada administración, y con este 29 Ayuntamiento, no se cobra a los ciudadanos como se hacía años atrás.

A cambio, se entregan obras de pavimentación y rehabilitación de calles de calidad y para beneficio de todos los sanluisinos que a diario transitan por las diferentes rúas, afirmó.

Esta pavimentación, agregó, se realiza con recursos del Registro Público Vehicular (Repuve), y con ello se construirán 2 mil 300 metros cuadrados de carpeta asfáltica, guarniciones, señalamientos y dos pluviales.

En la ceremonia de arranque estuvieron presentes el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, y los regidores, Aída Salgado, Leslie Llamas, Anibal Urías y Roberto Camacho.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos