Estos señalamientos de tránsito apoyarán a controlar el flujo del tránsito vehicular que se ha incrementado con la reciente pavimentación

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 16 de 2022).- Con el fin de prevenir accidentes, la Dirección de Obras y Servicios Municipales instaló cuatro nuevos altos de disco provisionales a la altura de la Av. Libertad y calle 47, en tanto que se colocan los señalamientos de manera permanente.

El titular de la dependencia Luis Lara Cárdenas, precisó que estos señalamientos de tránsito apoyarán a controlar el flujo del tránsito vehicular que se ha incrementado con la reciente pavimentación de la calle 47 de la Av. Revolución hasta la Av. Jalisco.

“Es importante que al circular por este crucero los automovilistas tomen sus precauciones al conducir para evitar provocar algún accidente o impacto con otro vehículo y ello ponga en riesgo la vida”, advirtió.

Es interés del alcalde Santos González Yescas contar con vialidades pavimentadas con sus debidos señalamientos de tránsito, resaltó, así como difundir información preventiva para los conductores.

Por último, el funcionario municipal reiteró el exhorto a la ciudadanía a contribuir con estas acciones como respetar los señalamientos, no rebasar los límites de velocidad establecidos, utilizar el cinturón de seguridad y no conducir en estado de ebriedad al transitar por las vialidades que día con día se rehabilitan para beneficio de miles de sanluisinos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos