Los regalos donados tanto por jugadores como aficionados, serán entregados a los niños que asistan a la posada navideña

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 15 de 2022).- La invitación a disfrutar la etapa final del torneo de fútbol soccer que se desarrolla en el ejido Lagunitas se extiende a toda la comunidad por parte de la delegada de dicha jurisdicción del municipio, Lucía Isela Reyes Piñones.

Destacó que los partidos para definir al equipo ganador del campeonato relámpago organizado por la Dirección del Deporte Municipal, se llevarán a cabo este sábado 17 de diciembre a las 3:00 de la tarde en el parque conocido como El Kiosco, a través de la coordinación deportiva en el valle sanluisino.

Asimismo, recordó que el torneo en el que compiten seis equipos dentro de la categoría libre, con la representatividad de distintas comunidades del valle, lleva una causa noble, pues tanto jugadores como aficionados están colaborando en la colecta de juguetes.

Los regalos donados tanto por jugadores como aficionados, serán entregados a los niños que asistan a la posada navideña que llevará a cabo la delegación el lunes 19 de diciembre, también en El Kiosco, anotó.

En este sentido, la delegada del ejido Lagunitas valoró el apoyo del alcalde Santos González Yescas, quien es el primer interesado, dijo, en reforzar este proceso de reactivación deportiva que genera un impacto favorable en la población, sobre todo en las nuevas generaciones, pues son cada vez más niños y jóvenes interesados en formar parte de estas actividades.

Los equipos registrados para disputar el campeonato fueron: Fábrica F-C, Caracoles, poblado Escondidas, Inges F-C, Valentines y el representativo del ejido Cheque 8, mientras que para la ronda de la etapa semifinal jugarán los equipos Fábrica F-C y Caracoles, y en el segundo partido competirán Escondidas contra Inges, y los ganadores de ambos encuentros se enfrentarán en la fase final.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos