El dispensario ya había sido clausurado por Profeco, pero le quitaron los sellos y lo cambiaron de lugar.

San Luis Río Colorado. – A ciertos empresarios de la localidad les importa un bledo el decreto federal sobre la venta de Vapeadores o cigarros electrónicos en toda la República, ya que por la Av. Libertad y calle 14 se encuentra una máquina expendedora de estos artículos que son nocivos para la salud.

Según información recabada, dicha máquina de vapeadores se encontraba, en una plaza comercial que se encuentra en la misma dirección, pero del lado norte, que ya había sido clausurada por Profeco.

Según el decreto del ejecutivo federal en su artículo primero queda escrito que “Se prohíbe la circulación y comercialización en el interior de la República, cualquiera que sea su procedencia, de los Sistemas Electrónicos de Administración de Nicotina, Sistemas Similares sin Nicotina, Sistemas Alternativos de Consumo de Nicotina, cigarrillos electrónicos y dispositivos vaporizadores con usos similares, así como las soluciones y mezclas utilizadas en dichos sistemas”.

También en el artículo segundo se habla de las sanciones “A quien incumpla con lo señalado en el artículo primero se le aplicarán las sanciones que señalen las disposiciones jurídicas aplicables”.

Ante esto el dueño o dueños de este dispensario no les importo que ya lo habían clausurado y solo lo movieron a la cera sur, para seguir vendiendo estos productos que son ilegales en nuestro país.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos