miércoles, abril 24th, 2024

Esta campaña anual que tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de juguetes para repartir a los pequeños de distintos grupos vulnerables de la ciudad

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 08 2022).- Motivados con la noble intención de regalar una mágica navidad a niños y niñas en situación vulnerable, DIF Municipal reitera la invitación a la comunidad de sumarse al Juguetón 2022 para pintar sonrisas en sus rostros.

Esta campaña anual que tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de juguetes para repartir a los pequeños de distintos grupos vulnerables de la ciudad, estará activa hasta el viernes 6 de enero de 2023, indicó la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

Asimismo recordó que en conjunto con el alcalde Santos González Yescas trabajan en reforzar las acciones a favor de la niñez sanluisina. En este sentido la presidenta de la Institución extendió la invitación de sumarse a esta genuina actividad a todas las cámaras, empresarios, comerciantes, ciudadanos e instituciones educativas.

Todas las donaciones serán recibidas en el centro de acopio instalado en las oficinas de DIF Municipal ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Sobre las especificaciones de los juguetes a donar, precisó, únicamente se pide que sean nuevos o utilizados pero mantengan un excelente estado, así como evitar entregar juguetes bélicos o punzocortantes para garantizar la seguridad de los pequeñitos que reciban sus regalos.

Por último, la presidenta de la paramunicipal, reconoció el esfuerzo y apoyo de todos los sanluisinos, quienes siempre se han destacado por atender los llamados solidarios que lanza la institución con el fin de ayudar, así que expresó que sin duda alguna esta no será la excepción.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos