sábado, abril 20th, 2024

Esta mañana, el alcalde Santos González Yescas encabezó el arranque de recolección de basura y desechos voluminosos

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 01 de 2022).- Con una extensiva labor de limpieza que ha empezado a recorrer distintos sectores de la ciudad, es como sigue avanzando la campaña del 29 Ayuntamiento “San Luis limpio”.

Esta mañana, el alcalde Santos González Yescas encabezó el arranque de recolección de basura y desechos voluminosos como ramas, muebles viejos, madera, colchones y demás chatarra en la colonia 10 de Abril por la calle 48 desde la Av. Obregón hasta la Av. Revolución (a un costado del canal encementado).

Acompañado de los titulares de Desarrollo Urbano, Jorge René Arce Flores, Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, el presidente municipal refrendó el compromiso que tiene este gobierno con el combate a la contaminación y embellecer la imagen de la mancha urbana.

Sobre todo, resaltó, “San Luis limpio” tiene por objetivo principal eliminar potenciales puntos de infección para proteger la salud de los vecinos de las diferentes colonias de la ciudad en donde se han detectado focos rojos de acumulación de basura.

De igual manera, el alcalde exhortó a los ciudadanos a reforzar el trabajo de las cuadrillas de limpieza del Gobierno Municipal al mantener limpios los patios y fachadas de sus viviendas e incentivar el barrido de banquetas, así como contribuir con la campaña y llevar la basura a los contenedores que se estarán instalando con “San Luis limpio”.

Por último, recordó que se seguirá trabajando en fraccionamientos como Misión del Sol y Joyas del Parque, así como en las colonias con más denuncias por basura como Sonora, Jalisco, Burócrata, Comercial, La Mesa y Colonia Nueva, hasta mediados de diciembre, también con apoyo de estudiantes, internos de centros de rehabilitación y vecinos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos