jueves, abril 25th, 2024

Los regidores de las diferentes fracciones aprobaron el envío del proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 25 de 2022).- Sin aumento de impuestos desde hace más de cuatro años, el manejo de la cuenta pública se ha hecho con eficiencia y, sobre todo, con mucha responsabilidad para beneficio de los sanluisinos.

Así lo reiteró el alcalde Santos González Yescas, en la sesión extraordinaria de Cabildo que se celebró esta mañana y en la que los regidores de las diferentes fracciones aprobaron el envío del proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2023.

La propuesta este año fue de 1 mil 033 millones 264 mil 998 pesos, precisó el presidente de la Comisión de Hacienda en Cabildo, Marco Antonio Hernández, quien resaltó que aún con la política de cero incremento de impuestos que ha permanecido desde la pasada administración del 28 Ayuntamiento, ha sido posible presupuestar un incremento en los ingresos.

Esto gracias al excelente trabajo que han desempeñado las paramunicipales y la Secretaría de Finanzas, así como la respuesta de la ciudadanía, es que se ha podido proyectar este proyecto de Ley de Ingresos y Presupuestos de Ingresos.

“Somos de los pocos municipios que no han aumentado ni un cinco en impuestos ni piden prestado, además de que tenemos las calificaciones más altas con A+ de la calificadora internacional Fitch Raitings, y el primer lugar en transparencia del ISAF en todo el estado de Sonora con un 99.32%”, celebró el presidente municipal.

Por lo anterior, el munícipe refrendó que al igual que lo hizo en la pasada administración a su cargo, este 29 Ayuntamiento no va a bajar la guardia y que continuará siendo muy responsable con la cuenta pública que se trabaja con mucha eficiencia por el bien de la comunidad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos