viernes, abril 19th, 2024

Contemplado para arribar el día jueves 01 de diciembre, culminando su “Ruta del desierto”, el programa federal incluye la venta de libros a precios muy accesibles

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 25 de 2022).- Gracias a las excelentes gestiones que realiza el 29 Ayuntamiento y la Dirección Municipal de Cultura para la promoción literaria en el municipio, el programa nacional de Librobús está de regreso en nuestra ciudad.

Contemplado para arribar el día jueves 01 de diciembre, culminando su “Ruta del desierto”, el programa federal incluye la venta de libros a precios muy accesibles, uniéndose a su promoción diferentes talentos locales que se presentarán durante la visita del mismo.

En esta edición, se incluyen dos locaciones: de 9:00 am a 12:30 pm en la escuela primaria Heriberto R. Silva, en Luis B. Sánchez y de 3:00 pm a 8:00 pm, en San Luis Río Colorado, en el parque La Tortuga.

Es por ello que la titular de Cultura Municipal, Alma Guadalupe Talamantes extendió una atenta invitación a todas las instituciones educativas y al público en general para asistir a las fechas en las que el Librobús visitará nuestra ciudad, argumentando que la presencia del mismo, por años consecutivos, forma parte de las acciones en pro de la lectura, sumándose a la FEL (Feria del Libro SLRC) y el Kiosco Cultural en la reciente 7ma. edición del Festival Tierra Sonora.

La visita del Librobús a San Luis es también gracias al apoyo que el presidente municipal Santos González Yescas pondera para beneficio de la sociedad, en especial a la juventud y niñez, ya que la lectura de libros promueve mejor educación, señaló la funcionaria.

El evento se promueve por medio del Fondo de Cultura Económica, EDUCAL, la Feria del Libro de Sonora 2022 y el Instituto Sonorense de Cultura, en coordinación con el 29 Ayuntamiento de San Luis, mismo que es gratuito y para todas las edades.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos