La Cianotipia se destaca como un procedimiento fotográfico monocromo, que consigue una copia del original en un color azul

San Luis Río Colorado,Sonora (Noviembre 25 de 2022).- En continuación con la promoción del arte y la cultura en el valle de San Luis, la Dirección Municipal de Cultura, a través de la coordinación de la Casa de la Cultura del Valle, extiende una atenta invitación al público interesado en participar en el taller de Introducción a la Cianotipia, que impartirá la docente Luna Torrez este sábado 26 de noviembre.

La Cianotipia se destaca como un procedimiento fotográfico monocromo, que consigue una copia del original en un color azul, llamada cianotipo, donde su aplicación puede crear impresionantes obras artísticas, por lo que es un taller adecuado para los amantes del arte o quienes están interesados en aprender una nueva técnica, abundó la titular de la dependencia, Alma Talamantes Corrales.

Además la funcionaria destacó el apoyo del alcalde Santos González Yescas en la promoción de la cultura en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, pues en repetidas ocasiones el munícipe ha ponderado la importancia del deporte y la práctica de las artes para fomentar el sano esparcimiento social y aminorar los actos delictivos desde la juventud.

Este taller se brindará de manera gratuita y dentro de las instalaciones del recinto cultural ubicado en Luis B.Sánchez, con un horario de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Asimismo indicó que los materiales a necesitar ya se contemplan dentro del taller, por lo que reiteró la invitación a los interesados en aprovechar este atractivo curso.

Para conocer más sobre la nueva propuesta que presenta la Dirección Municipal de Cultura, precisó, se solicita al público interesado a comunicarse al teléfono (653) 515-5459 para registrarse o bien, asistir a la institución en avenida Sonora y calle Aldama en el poblado.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos