Esta campaña de descuento ayuda a que los contribuyentes que tienen adeudo por concepto del predial

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 24 de 2022).- Con el objetivo de apoyar la economía familiar, el Ayuntamiento a través de la Secretaría de Finanzas, invita a los contribuyentes a aprovechar hasta un 90% de descuento en los recargos de pago del predial, hasta el 31 de diciembre de 2022.

El titular de la dependencia, Sergio Tapia Salcedo, dijo que esta campaña de descuento ayuda a que los contribuyentes que tienen adeudo por concepto del predial, regularicen su situación ante la comuna.

“Estar al corriente con las aportaciones es muy importante, ya que se traducen en obra pública en beneficio de quienes vivimos en la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara”, expresó.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas es crear campañas y programas, con el objetivo de apoyar la economía de las familias sanluisinas, al tiempo que se ofrecen servicios de calidad en beneficio de todos, anotó.

Tapia Salcedo recordó que el Ayuntamiento durante todo el año también ofrece descuento permanente del 50% en el impuesto Predial a personas pensionadas y a adultos mayores.

Mencionó que actualmente se encuentran activas distintas cajas en la ciudad para realizar el pago de este impuesto como las oficinas de Recaudación en Palacio Municipal (Av. Juárez y 4ta), el Centro de Salud Mental y Adicciones (Calzada Aviación y Av. Panamá) en un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Asimismo, el contribuyente puede acudir a la Comandancia de Policía (Av. Guerrero y calle 32) donde las cajas permanecen abiertas las 24 horas del día.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos