viernes, abril 19th, 2024

Se llevará a distintos fraccionamientos de la ciudad

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 22 de 2022).- Con la intención de hacer frente a la contaminación ambiental y visual, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, inicia hoy con el programa de Limpia y Descacharre en el Infonavit Bellavista.

El titular de la dependencia, Jorge René Arce Flores, informó que para esta campaña se estará trabajando en coordinación con el personal de Obras Públicas para colocar desde esta tarde un contenedor en el área del parque del fraccionamiento localizado en la colonia La Mesa, mismo que permanecerá hasta este jueves para que los vecinos depositen ahí los escombros.

Antes de retirar el contenedor este jueves, un camión recolector pasará por las distintas vialidades al interior del Infonavit Bellavista para recoger escombros como madera, ramas, metales, colchones y otros desechos que generalmente no pueden ser trasladados por el servicio de recolección semanal.

Otros fraccionamientos que serán visitados por este programa, son: Misión del Sol, Joyas del Parque, así como la Colonia Nueva, y la colonia Burócrata.(en la Av. Zaragoza y calle 39).

La salud de las familias sanluisinas es lo más importante para el alcalde, Santos González Yescas, subrayó, y es por ello que se lleva a cabo esta campaña de limpieza total, con el que no solamente se previenen enfermedades sino que también se contribuye a mejorar la imagen visual y abonar al cuidado ambiental de la ciudad.

Por último, el titular de Desarrollo Urbano reiteró el exhorto a la ciudadanía a trabajar en conjunto con el programa, limpiar su área y depositar los desechos en los contenedores que se colocarán en distintos sectores de la ciudad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos