martes, abril 16th, 2024

Se reunieron para discutir y reforzar el trabajo en equipo para beneficiar a las escuelas de educación básica de la ciudad y el valle

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 17 de 2022).- Es un compromiso de este 29 Ayuntamiento velar por los planteles educativos de la ciudad y el valle, y apoyarles en materia de seguridad, desarrollo, salud e infraestructura.

Así lo reiteró esta mañana el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez ante los miembros del Comité de Bienestar Escolar que se reunieron esta mañana para discutir y reforzar el trabajo en equipo para beneficiar a las escuelas de educación básica de la ciudad y el valle.

En representación del alcalde Santos González Yescas, recordó que el interés de este 29 Ayuntamiento es trabajar de la mano con la sociedad para impulsar el mejoramiento de los planteles, así como actividades que motiven el desarrollo de los niños y jóvenes estudiantes.

En los últimos meses, este 29 Ayuntamiento ha brindado atención a diferentes instituciones educativas de la ciudad y el valle no solamente con mano de obra, materiales e infraestructura básica y deportiva, sino también con labores de limpieza, reforestación, mantenimiento y seguridad vial.

En estos trabajos se han visto involucradas dependencias como Obras Públicas, Oomapas y Desarrollo Urbano, así como también la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales en materia de prevención, y el DIF Municipal que resaltó su programa de Desayunos Escolares.
Para atender los temas expuestos por los representantes del sector educativo y otros que integran el comité, estuvieron presentes el delegado de la SEC, Miguel Ángel Soto Montaño, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, el titular de Protección Civil, Ricardo Trigo Ramírez y el director de Desarrollo Urbano, Jorge René Arce Flores.

También asistieron el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, entre otros funcionarios y regidores municipales.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos