jueves, abril 25th, 2024

Acerca de estas actividades, la Directora de Cultura refrendó su gratitud por el apoyo del alcalde Santos González Yescas para promover estos eventos

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 17 de de 2022).- Una invitación a disfrutar de las distintas actividades artísticas que se llevarán a cabo este viernes 18 de noviembre en distintos puntos de la ciudad y el valle es la que lanzó la Dirección Municipal de Cultura a la comunidad.

La primera actividad es la 40va. Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, evento que organiza el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura en coordinación con el Cbtis #33, encabezado por el director del plantel, Miguel Ángel de Anda, comentó la titular de la dependencia, Alma Talamantes Corrales.

Este evento dio inicio este 17 de noviembre en las instalaciones del plantel de bachilleres desde las 10:00 am y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde con la participación de varios artistas y escritores locales, teniendo su acto inaugural el viernes 18 de noviembre en punto de las 9:00 am para continuar hasta las 6:00 de la tarde.

El siguiente evento, agregó, será la presentación del libro ““Anatomía del cuerpo de Cristo” de Sadoc Flores Sánchez, a las 7:30 pm en el Lobby del Teatro Río Colorado, una obra para los amantes del género de misterio y que conduce hacia una visión profunda del misterio y lo maravilloso del cuerpo humano.

Con la inauguración de la exposición de pinturas “Desigual” del artista Roberto Lira Jacobo, la dependencia termina con sus actividades de promoción artística de la semana en la Casa de la Cultura del Valle en Luis B. Sánchez, a las 5:00 de la tarde, en donde se exhibirá el desarrollo técnico, visual y conceptual de su trabajo realizado con distintas técnicas y materiales.

Acerca de estas actividades, la funcionaria refrendó su gratitud por el apoyo del alcalde Santos González Yescas para promover estos eventos que cada vez son más periódicos en la ciudad y el valle, permitiendo de esta manera un acercamiento directo a la cultura y que los artistas cuenten con un espacio donde puedan compartir su talento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos