viernes, abril 19th, 2024

Husmeaba en domicilios de la colonia Topahue

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 15 del 2022).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a individuo que fue sorprendido husmeando en domicilios, durante operativo preventivo en la colonia Topahue, cuando agentes municipales fueron alertados por una ciudadana que reportó la acción sospechosa.

La detención se registró aproximadamente a las 13:00 horas de este domingo, cuando los policías se percataron de una persona que reunía las características de la vestimenta reportada por la ciudadana, quien al ver la unidad oficial trató de huir.

Fue a la altura de la avenida Haití y calle 26 donde se abordó a quien dijo llamarse Gildardo de 44 años de edad, con domicilio local y originario de Sinaloa, a quien se procedió a practicarle una revisión preventiva, localizándole un envoltorio con una sustancia granulosa al tacto similar a la metanfetamina.

Se hace mención que el de nombre Gildardo está relacionado en varios robos a casa habitación en esa colonia, el más reciente se registró en la avenida Dominicana 25 y 26.

El detenido y la evidencia asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal, por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos