viernes, abril 19th, 2024

En este municipio se han recibido alrededor de 30 proyectos productivos del giro de restaurantes, spa y ferretería

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 15 de 2022).- Para fomentar el empleo e impulsar la economía en la ciudad, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) reitera el exhorto a aprovechar los apoyos de Fideson a emprendedores locales.

La titular de la dependencia, María del Socorro Ames Olea, informó que los créditos se otorgan por parte de la Secretaría de Economía de Sonora a través de un acuerdo que se tiene con la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson).

En este municipio se han recibido alrededor de 30 proyectos productivos del giro de restaurantes, spa y ferretería, mismos que están en revisión y aprobación para entregarse, aplicables en capital de trabajo, maquinaria, equipo, o alguna adecuación del negocio, indicó.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es trabajar en coordinación con las dependencias del gobierno estatal y federal con el propósito de apoyar con programas que abonen a la creación de nuevos empleos y el nacimiento de nuevos empresarios, así como apoyar empresas ya establecidas.

La directora del Organismo, recordó que existe un gran número de emprendedores que aún no están registrados en Hacienda,a quienes se les ofrece la opción de los créditos solidarios, (de dos o más personas) con el objetivo de que exista un aval para recibir el crédito.

Para más información, los interesados en recibir el apoyo pueden comunicarse al teléfono (653) 517-6163 o acudir a la oficina del Organismo ubicado en callejón Hidalgo entre las calles 4ta. y 5ta., en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, precisó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos