miércoles, abril 24th, 2024

Estos trabajos se llevan a cabo como respuesta a peticiones y reportes de los residentes del complejo habitacional

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 14 de 2022).- En respuesta a peticiones ciudadanas y con el objetivo de evitar problemas en vehículos y transeúntes, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, implementó el programa de bacheo en el fraccionamiento Chulavista 3.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que desde la semana pasada una cuadrilla se dio a la tarea de recorrer calles y avenidas de la colonia con la finalidad de tapar los baches con asfalto, para mejorar el tráfico.

“Estos trabajos se llevan a cabo como respuesta a peticiones y reportes de los residentes del complejo habitacional, que se comunicaron a través de las diferentes plataformas digitales del Ayuntamiento”, expresó.

El interés del alcalde Santos González Yescas, es ofrecer servicios de calidad en beneficio de los sanluisinos, por tal motivo se ejecuta el programa de mantenimiento en diversas vialidades de la ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara, anotó.

El funcionario municipal detalló que este día, personal del área de mantenimiento recorrieron la calzada Monterrey, de la Av. Nuevo León hasta el canal encementado al sureste de la ciudad.

Por último, el director de Obras Públicas exhortó a la ciudadanía reportar cualquier anomalía respecto a la dependencia al número (653) 534-2183 o acudir directamente a la oficina ubicada en la Av. Kino y calle Diez, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de igual manera en las diferentes redes sociales del Ayuntamiento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos