sábado, abril 20th, 2024

Algunos parques que se trabajaron fueron el parque Emiliano Zapata, el parque Solidaridad, así como el Gabriela Leyva y otros más

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 14 de 2022).- Como una manera de que las familias sanluisinas cuenten con áreas limpias y seguras, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales continúan con el mantenimiento permanente a espacios públicos de la ciudad y el valle.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que personal del área de mantenimiento en días pasados realizaron trabajos de poda de árboles, corte de maleza, así como el pintado de bardas vandalizadas con grafiti.

Algunos parques que se trabajaron fueron el parque Emiliano Zapata, el parque Solidaridad, así como el Gabriela Leyva, al igual que el parque Cuauhtémoc, y varios camellones de la Av. Kino y de la calle 17, entre otras áreas, detalló.

El interés y encomienda del alcalde Santos González Yescas, es contar con espacios y áreas atractivas y seguras, con la finalidad de promover la convivencia familiar, anotó.

Para finalizar, el director de Obras Públicas exhorta a la ciudadanía a reportar al número de emergencia 911 y al (653) 534-2183 cualquier anomalía en los espacios públicos, o bien acudir a la oficina ubicada en la Av. Kino y calle 10, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos